SUSTENTABILIDAD SOCIAL

 

En Grupo Edificasa promovemos la creación de una cultura de sustentabilidad que permita a los habitantes de nuestros fraccionamientos generar acciones que propicien su desarrollo económico, social y ambiental, a través de la participación vecinal organizada, lo cual reditúa en el mejoramiento de su calidad de vida y la plusvalía de sus viviendas.

Sustentabilidad social - Edificasa

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

FUENTES DE EMPLEO

 

Nuestro desarrollo Ciudad Punta Dorada cuenta con una cercanía importante con el Parque industrial Colinas de León, el cual se encuentra a tan solo 3 km. del desarrollo. Debido a esto se han logrado generar nuevas fuentes de empleo para los habitantes de Ciudad Punta Dorada en dicho parque industrial, como se señala a continuación:

  •   La empresa MDKelectronic, que se dedica a elaborar cables para la industria automotriz, ha tomado el centro comunitario del fraccionamiento para reclutar a 180 personas en lo inmediato y 780 en los próximos 2 años. El proceso recién inicia y ha contratado a 25 personas de nuestros fraccionamientos principalmente mujeres.
  • Otra de las empresas que ha hecho lo mismo es STTRATEC, que se dedica al pintado de piezas automotrices. Esta empresa contrató a 9 personas y continuará realizando nuevas contrataciones en los próximos meses.
  • Estamos esperando que la empresa OSHKOSH comience su proceso de contratación en la zona.

Adicional a esto, en Ciudad Punta Dorada también generamos empleos por medio de los servicios y equipamientos que ofrecemos dentro del desarrollo, abriendo oportunidades laborales para quienes viven en la zona en diferentes sectores como: servicios de electricidad y agua, construcción, transporte y comunicaciones, equipamiento educativo, cultural y de salud, servicios comunales y sociales, servicios financieros, comandancia de policía, entre otros.

En total se tienen propuestos 29,079 empleos generados en Ciudad Punta Dorada entre estos servicios y los empleos del Parque Industrial Colinas de León.