Ellos están muy satisfechos con su compra en Edificasa
¡Tú puedes ser el siguiente!

 

Edificasa - Testimonios

 Contento por haber obtenido un patrimonio, nos decidimos por este fraccionamiento por la construcción, los materiales que utilizan son los mejores, no meten lozas prefabricadas, es ladrillo rojo y la ubicación cuenta mucho.

Miguel Galván Caro


Edificasa - Testimonios

 Cerca de la zona ya hay más servicios como escuelas, un templo, entre otros servicios más y eso es beneficio para la comunidad, aparte de que el fraccionamiento está padre.

Gonzalo Díaz Muñoz


Edificasa - Testimonios

 Me gustó el fraccionamiento, cómo están las casas, muy bien hechas y muy bonitas y todo lo que tenemos alrededor como la iglesia, escuelas, la clínica nueva del Seguro que están haciendo, todo muy cerca de las casas.

Sarahí Padilla Santana


Edificasa - Testimonios

 Los trámites han sido rápidos y nada complicado, todo te informan y me entregan la casa luego luego. Recomendaría que se acerquen a Edificasa por las facilidades de pago, el buen precio, la seguridad de la zona y lo que ofrece la colonia.

Francisco Ortiz Prieto


Edificasa - Testimonios

 Estoy feliz, llevamos quince días haciendo el trámite y todo ha sido muy rápido. La casa está muy bien diseñada y hay cerca parques, canchas, escuelas, todo a la mano.

Jorge Aguayo Amador


Edificasa - Testimonios

 Lo que más me gustó es que están en un circuito cerrado y van a abrir un bulevar que va a llevar directo al centro y es donde están nuestros trabajos, entonces nos va a quedar bien.

Isabel Monjaraz Rivas


Edificasa - Testimonios

 En Torres Doradas conozco a mi promotora y sé que atiende si hay algún problema. Me siento más informada, ya sabemos quiénes son el comité de colonos. Aplica el reglamento, tenemos caseta de seguridad pública y se ha visto disminuir los problemas.

Mis hijos asisten a la escuela de fútbol que hay en el fraccionamiento y la promotora ha ayudado a uno de ellos a relacionarse un poco más y ya es más abierto.

Me siento feliz de estar en mi casa, puedo llevar a mis hijos a entrenar. Está súper bien la función de las promotoras, y me gustaría que hubiera más actividades para las mamás.

María Guadalupe Oliva


Edificasa - Testimonios

 Mi función es de seguridad y mantenimiento, conozco a la Srita. Martha, mi promotora, he recibido mucho apoyo para desempeñar mucho mejor mi trabajo.

Gracias a la promotora social puedo desempeñar mejor mi trabajo, Martita viene seguido y cuando necesito algo le marco para lo que necesite.

Me siento muy bien, tengo un año trabajando aquí con la gente del clúster, ha servido mucho la ayuda de Martha para la convivencia de la gente, nos ha beneficiado mucho.

La promotora me manda mensajes al teléfono, y yo se los comunico a la gente, por eso manejo el grupo de Whatsapp para mandar la información inmediatamente o yo pongo mis cartulinas.

Salvador Guerrero Salazar